Segunda derrota consecutiva de Boca – Redes Sociales

Con un equipo alternativo, Boca fue a visitar a Patronato y volvió con las manos vacías. De igual manera Boca esta en los cuartos de final y espera rival a confirmar.

CON EL CUERPO EN PARANÁ PERO LA CABEZA EN BRASIL

El conjunto de Miguel Ángel Russo enfrenta a Patronato con un equipo mezclado entre titulares y suplentes, ya que guarda y hace descansar a sus figuras de cara al partido que tiene a mitad de semana frente a Santos en Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2021. Los hinchas en las redes sociales viven este partido pensando más en el partido que se viene el martes por la Copa, que en el que se juega en Entre Ríos.

CONCENTRADOS PARA VISITAR A PATRONATO

Esta es la lista de los jugadores que concentraron y viajaron a Entre Ríos para el partido frente a Patronato por la última fecha del torneo local. Ya deja de ser noticia la gran cantidad de juveniles que concentran y juegan en la primera del Xeneize, está vez hay dos jugadores que tienen su primer partido como titular con la azul y oro, el defensor central Giampaoli con la 35 y el mediocampista Fernández con la 26.

Con la numero 26, el debutante Ezequiel Fernández
Con la numero 35, el debutante Renzo Giampaoli

 

 

 

 

 

 

 

 

EL BOCA REPLETO DE PIBES CAYO FRENTE AL PATRON

En el marco de la ultima fecha del campeonato local, Boca perdió por 1-0 ante uno de los peores equipos del torneo, Patronato. Para nada es una derrota que genere crisis ni mucho menos, pero este puede ser un punto y aparte para jugadores que no parecen estar a la altura de Boca, caso Obando, caso Campuzano, Caso Soldano, Caso Maroni, y esto las redes lo hacen notar llenándose de criticas contra estos jugadores. Los juveniles fueron lo mejor del equipo. Aceptable partido de Fernández, Giampaoli y del Changuito Zeballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba