Senador Dupont. Un paraíso natural.

En la previa de Boca vs Patronato, dialogamos con Demian Gasco, propietario del complejo situado a pocos minutos del centro de Tigre. Gastronomía gourmet, trekking, y espacios para disfrutar del aire libre son algunas de las actividades ofrecidas a los turistas.

¿Dónde se encuentra?

Estamos en las islas del Delta, frente a continente. Estamos a diez minutos en la lancha colectiva, que se toma en la estación fluvial, frente a la Rotonda de Tigre. O en cinco minutos en Lancha Taxi, desde el Museo de Arte de Tigre.

Servicios

Paseo en kayak por el río

“Tenemos un restaurant, con excelente gastronomía gourmet, tenemos cabañas, habitaciones con baño privado, DirecTV y WI-Fi. Vista al río, vista al exterior. También tenemos diversas actividades. Ofrecemos el día de Isla, el “Full Day” que funciona muy bien. Es de lunes a lunes. Se ingresa temprano a la mañana al hotel. Después hay almuerzo y luego se pueden realizar las actividades, que pueden ser kayak, tour guiados por el Convento San Francisco. También hay trekking por más de 40 hectáreas de selva, bosques, y recorridos por los parques costeando el río. El “Full Day” está alrededor de $3000 por persona.”

“El check in es a partir de las diez de la mañana. Las lanchas empiezan a pasar desde las ocho. Los fines de semana las lanchas colectivas pasan cada una hora. Y el almuerzo es al mediodía, dejando la tarde para las actividades”

Tiempos complicados en pandemia

“A nosotros, como a gran parte del rubro gastronómico, hotelero, turístico, nos pegó fuertísimo. Estuvimos casi un año cerrados. Ese año pudimos dedicarnos a refaccionar, hacer algunos retoques en el hotel, en el complejo, en el parque. Y prepararnos para encarar la pandemia, con el material de bioseguridad, líquidos y dispenser. E ir aprendiendo, como todos, sobre este virus que nos tomó por sorpresa.”

El convento de San Francisco

El convento de San Francisco. Una joya arquitectónica de finales del siglo XIX. Sus habitaciones son parte de la oferta hotelera de Senador Dupont.

“Es una edificación creada por el arquitecto (Virgilio) Cestari, a fines de los 1800. Fue encargado por los hermanos franciscanos que le habían comprado este terreno, supongo a la municipalidad de Tigre. Todos los materiales habían sido traídos de Europa, excepto los ladrillos. Toda la parte de decoración es original de 1900. Con el tiempo, el dueño fue preparando habitaciones turísticas. Lo que ofrecen, en conjunto con Senador Dupont (nosotros administramos la parte turística), son todas las comodidades para pasar un día o un finde, además de todas las actividades de Senador Dupont. Hay visitas guiadas, para el que tal vez no quiera venir a dormir, pero si conocerlo.”

Contacto

Pueden contactarnos por Whats App 1165641100 y 1132091818.

También enviándonos un mensaje a nuestra cuenta de Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba