Superclásico en las redes sociales: Boca 1-1 River

El empate en La Bombonera dio mucho de que hablar tanto en la previa como en el post partido, gran jornada futbolística.

¿MALA SUERTE O PARTE DE LA TÁCTICA?

Durante la mañana del viernes se dio a conocer en las redes las molestias de cuatro importantes jugadores de Boca Juniors y pusieron en duda su participación en el Superclásico del domingo: Mauro Zarate, Leonardo Jara, y los dos más importantes, Edwin Cardona y el capitán Carlos Tévez. A raíz de esta noticia circularon dos versiones en las redes sociales. Por parte de los hinchas de Boca solo se veía tristeza y decaimiento por la increíble mala suerte de la supuesta lesión de quizás, los dos jugadores más importantes del equipo titular, mientras que del lado de River se desconfío desde el primer minuto la veracidad de dichas lesiones, sosteniendo que es una estrategia de los Xeneizes para confundir al equipo rival a la hora de planear el partido del finde.

En la lista de concentrados que se dio a conocer el sábado por la tarde, aparecían tanto Tevez, como Cardona, las dos figuras que estaban en duda en la previa del Superclásico.

EL CLASICO DE LA CONFUSIÓN

En una de las previas más curiosas de la historia de los Boca-River, ni el equipo de Gallardo, ni el equipo de Russo confirman nada. ¿Juega Tévez? ¿Por qué Gallardo no da su formación? ¿Qué pasa con Cardona? ¿Russo va con línea de 3, línea de 4 o línea de 5?
Nadie da información certera acerca de las formaciones y las tácticas para el partido que comienza a las 18hs y no paran de circular noticias quizás verdaderas o quizás falsas acerca de las mismas, noticias que se confirmarían recién sobre el horario del partido. Finalmente la formación de Boca fue con línea de 5, y el 10 no fue ni al banco de suplentes.

Se confirma la lesión y ausencia de Edwin poco menos de una hora antes del comienzo del partido

EMPATE CON SABOR AGRIDULCE

Luego de varios partidos se vio a Boca jugar bien frente a River, teniendo más de 4 ocasiones claras para poner el 2-0, pero sin poder concretar ninguna. Y para colmo, en el mejor momento de Boca en el partido, llega el empate de la visita y la expulsión del central de Boca. La gente en las redes está adolorida pero contenta, era un partido ganable pero faltó la definición, Boca jugó mejor y sin su figura del momento, Edwin Cardona, quien no estuvo ni en el banco.
Además, sobre el final del Superclásico River tuvo una ocasión muy clara que parecía gol por dónde se mirase, pero la pelota tomo un efecto para afuera del arco y le quedó en las manos a Andrada, muchos le atribuyeron ese efecto a una ayuda de El Diego desde arriba..

En twitter se encontraba la frase “El Diego” en la novena tendencia con mas de 43 mil interacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba