Viajes Conocer. La mejor opción para recorrer la provincia de Mendoza.

Daniel Salinas, nos cuenta lo que se viene para la temporada de verano en "La Tierra del Sol y del Buen Vino"

Los turistas que llegan…

Siempre me llama la atención, cuando veo acá en Mendoza, a los porteños caminando despacio. Ellos siempre viven con un ritmo más acelerado, y vienen acá y los ves más relajados, como diciendo, “que bien que me siento acá”. El 70% de la gente que viene acá a Mendoza, es turismo de Buenos Aires. También viene bastante gente de Santa Fe y Córdoba.

Hay un poema que dice:
“Somos Mendoza, la tierra del sol y del buen vino.
Porque somos sol, montaña y nieve.
Somos agua y río.
Somos acequia, vertiente y racimo.
Por eso somos Mendoza. La Tierra del Sol y del buen Vino”
Ese poema marca lo más importante a visitar en la provincia. Para un extranjero que visita Mendoza, siempre pide conocer acerca de los vinos. También se piden mucho las actividades de aventura. Y también las excursiones a Termas de Cacheuta, Valle de Uco. Todas estas actividades pueden realizarse entre tres y cinco días. En todas se puede combinar montaña, con río y excursiones de aventura.

Tenemos un paquete básico llamado “Corazón de Vino“, que incluye dos excursiones cortas y dos excursiones largas. Alta montaña, sur de Mendoza, el Cañón del Atuel. Incluye Villavicencio, que lo hemos incorporado como una opción; y también un recorrido por la ciudad. El que viene a Mendoza y conoce todo esto, ya conoce una gran parte de la provincia. Hay gente que prefiere la noche mendocina, en la ciudad. En la Avenida Colón, hay restaurantes, pubs, cervecerías. Todo en trece cuadras. En cuatro días, ya se puede conocer gran parte de la provincia.

Las más importantes herramientas para contactarnos son Facebook Viajes Conocer “Mendoza” e Instagram: Viajes Conocer Mendoza. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba