Victoria ajustada de Argentina por 1-0

Victoria ajustada de Argentina por 1-0 ante Paraguay y logra la clasificación a la siguiente fase, en esta Copa América 2021.

Victoria ajustada de Argentina por 1-0 frente a Paraguay en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, en la tercera fecha de la Copa América 2021 y que pudo cerrar su clasificación a los cuartos de final por este certamen. Un encuentro en el que se volvió a notar la falta de ritmo, en el segundo tiempo más que nada y es llamativo por los nombres que hay en el plantel argentino. Además Lionel Messi volvió a romper otro récord, esta vez llegó a la cifra de 147 partidos e igualó a Javier Mascherano, como el futbolista con más participaciones con la celeste y blanca. HISTÓRICO.

"Papu" Gómez en la victoria ajustada de Argentina por 1-0. Foto: @AFAMedia
“Papu” Gómez en la victoria ajustada de Argentina por 1-0. Foto: @AFAMedia

Primer tiempo

La Selección en los primeros minutos, desbordó al conjunto de Eduardo Berizzo y lo acorraló hasta que pudieron encontrar el primer o mejor dicho único gol del partido, Di María tomó la pelota desde el costado derecho; engancha hacia el carril central del campo de juego y le da un pase filtrado al “Papu” Gómez que definió de manera exquisita sobre Antony Silva, arquero paraguayo. Luego sí, pudo aumentar la ventaja y la tuvo a la chance, con un gol en contra de Junior Alonso pero con intervención del var se anuló.

Los minutos pasaban y la albiceleste volvió a entregar la pelota al rival, en el que comenzó a lucirse y mostrar jerarquía Miguel Almirón. La principal figura de la albiroja.

Lionel Messi en la victoria ajustada de Argentina por 1-0. Foto: @AFAMedia
Lionel Messi en la victoria ajustada de Argentina por 1-0. Foto: @AFAMedia

Segundo tiempo

Prácticamente se repite lo mismo de los últimos partidos, pelota totalmente del rival y que ellos generen las situaciones de gol. Fue tanta esa demostración que se terminó bastante en a puros, dominó de la redonda y sin eficacia a la hora de rematar al arco, en el que tampoco intervino en demasiadas oportunidades Emiliano Martínez. Pero Almirón, seguía intratable y desbordaba por el lateral izquierdo con centros; disparos desviados y algunos pases en profundidad, que no pudo conectar con claridad alguna.

Victoria ajustada de Argentina por 1-0 ante Paraguay, pero logra la clasificación de igual y ahora el Lunes próximo enfrenta a Bolivia en el cierre de la fase de grupos, por la Copa América 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.