Victoria ajustada de Argentina por 1-0

Victoria ajustada de Argentina por 1-0 ante Paraguay y logra la clasificación a la siguiente fase, en esta Copa América 2021.

Victoria ajustada de Argentina por 1-0 frente a Paraguay en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, en la tercera fecha de la Copa América 2021 y que pudo cerrar su clasificación a los cuartos de final por este certamen. Un encuentro en el que se volvió a notar la falta de ritmo, en el segundo tiempo más que nada y es llamativo por los nombres que hay en el plantel argentino. Además Lionel Messi volvió a romper otro récord, esta vez llegó a la cifra de 147 partidos e igualó a Javier Mascherano, como el futbolista con más participaciones con la celeste y blanca. HISTÓRICO.

"Papu" Gómez en la victoria ajustada de Argentina por 1-0. Foto: @AFAMedia
“Papu” Gómez en la victoria ajustada de Argentina por 1-0. Foto: @AFAMedia

Primer tiempo

La Selección en los primeros minutos, desbordó al conjunto de Eduardo Berizzo y lo acorraló hasta que pudieron encontrar el primer o mejor dicho único gol del partido, Di María tomó la pelota desde el costado derecho; engancha hacia el carril central del campo de juego y le da un pase filtrado al “Papu” Gómez que definió de manera exquisita sobre Antony Silva, arquero paraguayo. Luego sí, pudo aumentar la ventaja y la tuvo a la chance, con un gol en contra de Junior Alonso pero con intervención del var se anuló.

Los minutos pasaban y la albiceleste volvió a entregar la pelota al rival, en el que comenzó a lucirse y mostrar jerarquía Miguel Almirón. La principal figura de la albiroja.

Lionel Messi en la victoria ajustada de Argentina por 1-0. Foto: @AFAMedia
Lionel Messi en la victoria ajustada de Argentina por 1-0. Foto: @AFAMedia

Segundo tiempo

Prácticamente se repite lo mismo de los últimos partidos, pelota totalmente del rival y que ellos generen las situaciones de gol. Fue tanta esa demostración que se terminó bastante en a puros, dominó de la redonda y sin eficacia a la hora de rematar al arco, en el que tampoco intervino en demasiadas oportunidades Emiliano Martínez. Pero Almirón, seguía intratable y desbordaba por el lateral izquierdo con centros; disparos desviados y algunos pases en profundidad, que no pudo conectar con claridad alguna.

Victoria ajustada de Argentina por 1-0 ante Paraguay, pero logra la clasificación de igual y ahora el Lunes próximo enfrenta a Bolivia en el cierre de la fase de grupos, por la Copa América 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba