Victoria de River 4-1 ante Aldosivi y se clasificó

Victoria de River 4-1 ante Aldosivi y se clasificó a los cuartos de final por la Copa De La Liga Profesional 2021.

Victoria de River 4-1 ante Aldosivi, en el Estadio Monumental y así logró clasificar a los cuartos de final por la Copa De La Liga Profesional 2021, donde se estará cruzando con el segundo de la Zona 2. Los goles fueron de Gonzalo Montiel, Rafael Borré, José Paradela y Matías Suárez para el conjunto de Marcelo Gallardo, mientras que para el equipo de Fernando Gago; había puesto el empate parcial Malcom Braida.

Primer tiempo

En los primeros minutos del partido, River dominó a Aldosivi, lo supo complicar con llegadas por los laterales y sin embargo no pudo abrir el encuentro con algunas ocasiones; que fueron generándose. Hasta que finalmente a los 15 minutos, llegó el penal para el Millonario donde Gonzalo Montiel tomó la pelota y mandó a guardarla; para adelantarse en el marcador 1-0 ante los de Mar Del Plata.

Recién a los 40′ de esta primera parte, el encuentro se emparejó y llegó una pelota parada, donde River maneja un punto débil aún. Así fue que Braida ponía la igualdad en 1-1 ante La Banda. Cuando todo parecía que se iban a ir a las duchas en empate, Fabrizio Angileri asistió a Borré que volvió marcar y así ponerse 2-1 sobre el final del primer tiempo.

Matías Suárez en el 4-1. Foto: @RiverPlate
Matías Suárez en el 4-1. Foto: @RiverPlate

Segundo tiempo

Esta segunda parte, arrancó de la misma manera que el primero. Nada más que el Millonario bajó la intensidad, algo que se ve afectado por el desgaste de los jugadores tras la doble competencia. Hasta que con el ingreso de José Paradela y Matías Suárez, las cosas cambiaron y así fue que a los 39 del segundo tiempo, existió una conexión entre los ingresados y terminaron marcando el 3-1 con tanto de Paradela. Luego el Millonario demostró su mejor nivel, Suárez encontró su gol y así liquidó el encuentro con el 4-1 ante el Tiburón.

Victoria de River 4-1 ante Aldosivi y clasificó a los cuartos de final, donde deberá esperar para saber si se cruza con Boca o Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba