Victoria en casa

Boca derroto a Patronato por 1 a 0 y comenzó con el pie derecho la era Battalgia.

Fue victoria para Boca, el xeneize derroto 1 a 0 a Patronato en la Bombonera, Luis Vázquez el autor del único tanto del encuentro.

Aburrida primera parte

Flojos primeros 45 minutos del xeneize. Boca comenzó mejor que el patrón, pero mientras transcurrían los minutos la presión del local comenzó a disminuir. La primera clara del encuentro llego a los 5 minutos, Fabra perdió la redonda en ataque. Gudiño salió de contra y con un centro al segundo palo no pudo empujarla Delgadillo. Boca mientras pasaba el tiempo manejo la pelota, pero nunca llego con peligro y le costó la salida de su arco. Jugándose los 32 minutos Rossi salvo a caída de su valla . Gabriel Gudiño remato cruzado y el arquero xeneize tapo de gran manera. A partir de este córner que dio Agustín, llego la polémica del primer tiempo. Marín gano la pelota proveniente del córner y el árbitro Silvio Trucco anulo el tanto ¿el motivo? falta en ataque inexistente.  Boca no genero emoción en la primera etapa y se fue al vestuario igualando sin tantos ante Patronato.

vIctoria en casa. Luis Vazques le dio la victoria a Boca. Foto: Depto presa CABJ

Cambiante segunda etapa.

La segunda etapa comenzó mejor para el xeneize. Boca ataco con un poco más de peligro que en los primeros 45. Tanto es así que apenas arranco el complemento Cristian Pavón pudo abrir el marcador. Luego de recibir una gran pelota de Medina, el numero 31 le saco pintura al segundo palo. a los 9 minutos Boca nuevamente lo tuvo. esta vez con Ramírez como protagonista. abriendo para Rolon, el ex Huracán coloco su remate y se fue apenas rozando el poste . Luego de estas acciones el conjunto de la ribera no pudo llegar con peligro. Casi sin ritmo y con jugadas que culminaban en centros intento lastimar al patrón. Cuando parecía que ya mas nada iba a ocurrir llego el único tanto del encuentro. Zeballos coloco un gran centro y Luis Vázquez de cabeza pone en ventaja a Boca. el xeneize se llevó una victoria de la boca y comenzó con el pie derecho la era Battaglia.

Lo que viene

Con aires renovados el xeneize ahora deberá visitar a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba