Voley. Fin de las vacaciones

El tiempo de descanso y el relax terminó para el plantel de la Ribera. Tras el merecido receso durante el mes de enero, los jugadores retomaron los entrenamientos en el Polideportivo Quinquela Martín. Comenzó la puesta a punto a la espera de la competencia.

Llegó el momento de volver a los entrenamientos en las instalaciones del Xeneize para el plantel de voley masculino. Este lunes 8 de febrero comenzaron las prácticas de manera formal para el primer equipo con un mix de jugadores entre la División Mayor, de sub-21 y sub-19 que ya venían con rodaje antes del parate.

Aún no hay fecha confirmada para volver competir de manera oficial ni amistosos a corto plazo. La principal certeza es que los entrenamientos se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 11 a 13:30 horas.

En el día de la fecha asistieron 18 jugadores completando asistencia perfecta del total de convocados, si bien es necesario una puesta a punto desde lo físico pensando en las futuras competencias, el plantel se encuentra bien y a disposición de lo que plantee el cuerpo técnico, situación contraria al momento de retomar actividades post pandemia en el mes de noviembre.

En el cronograma planteado para el día de hoy se dividió el turno en dos partes: la primer hora fue destinada a fortalecer músculos con ejercicios de pesas mientras que las hora y media restante trabajos con pelota, por lo que el primer día de entrenamiento tuvo un equilibrio en busca de reducir el riesgo de posibles lesiones.

El plantel de voley xeneizeno cuenta con caras nuevas dentro de incorporaciones. Sin embargo, tras las salidas de Benjamín Alonso y Lucas Vivas , habrá otro jugador que no estará con el plantel Xeneize en el mes de febrero. El central Emanuel Beltan jugará en la categoría A2 para San Lorenzo.

Gonzalo Orué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba